¿Use codon pero estoy embarazada?

Hola tuve relaciones el martes 15 de febrero pero yo y mi novio utilizamos condón lo checamos y no estaba roto y el se vino fuera con el codon igual para prevenir cualquier cosa, después tuvimos relaciones el sábado 26 de febrero con condón pero también tuvimos sexo anal solo un pequeño tiempo y el no se vino, también checamos el condón y no estaba roto, después ayer solo tuvimos sexo anal pero el se vino fuera, ¿se supone que en estos días ya me debe bajar pero me estoy poniendo nerviosa por que aun no me baja y ya pasaron 2 días yo soy regular pero siento los cólicos pero no me baja podría haber una posibilidad de embarazo? Yo creo que no pero ando un poco desesperada, ayuda! Y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si usasteis el condón bien como parece es muy difícil que te quedes embarazada. Un retraso de dos días no es como para preocuparse, sobretodo cuando has tomado precauciones. No te agobies más porque el retraso será mayor.