Ayuda rápido!

Hola experto... Mira mi problema es el siguiente.. Tengo 2 años y medio usando el parche evra, nunca he sido exacta es decir nunca me ha bajado mi regla el día que me toca quitarme el parche, que son los días miércoles, casi siempre me baja máximo 4 días después... En enero me toco quitármelo el miércoles 26 y me bajo el 29 y el miércoles 2 de febrero me pegue el primer parche del otro periodo y aun me bajaba muy poquito un flujo cafecito, tuve relaciones el 8, 9, 19 de febrero. Me toco quitarme el parche el miércoles 23 de febrero y no me ha bajado. El miércoles 2 me toco pegarme el parche del otro periodo y ya me lo pegue y hoy es el día que no me baja, ayer sentí como un cólico pero nada y note que tengo un flujo blanco no huele mal, ni tengo molestias ni ardor... ¿estaré embarazada? O sera un retrazo normal, ya que mi ginecóloga me dijo que el efecto del parche dejándolo de usar dura hasta 3 meses.. Ayuda por favor.. Tengo 27 años
Espero tu respuesta rápida. Y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada, disculpa por no dar una respuesta rápida pero estaba de viaje, el riesgo de embarazo es muy bajo, ya que la protección anticonceptiva estaba vigente y como te indicó tu ginecóloga el nivel de hormona se mantiene durante cierto tiempo, de todas maneras no es normal no menstruar, esto deberías comentárselo a tu médica para que vea como está funcionando todo.
En caso de que quieras quedarte tranquila realiza un test de embarazo por orina, pero en mi opinión no hay embarazo.