No se si estoy embarazada

¿Hola, qué tal?, estoy deseando saber si estoy embarazada, te indico mis días de menstruación para saber si he hecho los deberes los días clave. En el mes de Enero mi periodo empezó el día 13, en Febrero el día 9, y bueno hice los deberes el 20, 21, 22 y 23, yo cre o que mi ovulación fue el martes 22 me noté un poco molesta. ¿Puedo estar embarazada?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes estar embarazada ya que efectivamente tu ovulación se produjo hacia el día 22, a veces es mejor hacer los deberes con descansos entre medio, es decir cada 2 días, o día si día no, para que los espermatozoides cojan más fuerza y estén más concentrados.
El día 8 de marzo tendría que llegar tu menstruación así que si no tienes síntomas para ese día ya te podrás realizar un test de embarazo, siempre con la primera orina de la mañana. Si quieres mientras tanto te puedes tomar tu temperatura vaginal, si esta se mantiene alta, cerca de los 37 grados durante varios días, es muy probable que estés embarazada.
Recuerda, si vas a tomar la temperatura vaginal que sea nada más despertarte y siempre a la misma hora.
Suerte.