Prueba de embarazo ectópico

Bueno yo tengo una pregunta lo cual me tiene muy intranquila pues yo me hice una prueba de embarazo en sangre pero me la hice ya al mes quisiera saber, ¿si el embarazo fuera ectópico saldría el resultado? Mi resultado fue negativo

1 respuesta

Respuesta
Las primeras señales de un embarazo ectópico son como las de un embarazo normal:falta de menstruación, senos adoloridos, náuseas en las horas de la mañana. La prueba de embarazo puede dar positiva, al igual que cualquier otro embarazo.