Embarazo

Hola buenos días... Estoy muy asustada porque el 5 de febrero lo hice con mi chico sin protección y le comenzaron a salir gotas (liquido preseminal) pero no le dimos importancia hasta que vimos que no para de salir y por si acaso me tome la pastilla del día después (norlevo).. El 13 de febrero me vino la regla y el 19 de febrero lo volvimos a hacer pero esta vez con protección pero tuvimos la mala suerte de que se nos rompió el condón y no nos habíamos dado cuenta hasta que terminamos (eso sucedió sobre las 10:15 de la noche o así) al día siguiente me volví a tomar la pastilla (norlevo otra vez) a las 10:15 también o por ahí... El viernes comencé a sangrar con alguna molestia abdominal pero nada fuerte.. Anoche (madrugada de 28 de febrero) comencé a tener unos dolores más fuertes... Fui al baño y me salio una diarrea bastante liquida y se me quito el dolor... Aunque sentí alguna nausea sentía como que la comida estaba en la garganta... Y hoy (tarde de 28de febrero) se me esta yendo el sangrado... Tengo miedo de saber si estoy embarazada o no.. ¿qué me podría decir? :(

1 Respuesta

Respuesta
No lo creo si usaste bn la pastilla no pero seria bueno que consultaras un medico porque el sangrado puede ser un perdida o la implantación ( cuando el ovulo se pega a la pared del útero) pero es más probable que se una perdida por resultado de la pastilla.
Deberías tomas anticonceptivo o algún otro método para que no te preocupes más de esto