¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones sexuales estando en mi día 8 de mi ciclo y cabe decir que soy regular, sin protección y el eyaculo dentro de mi, a las 15 horas me tome la post dai y a las 10 horas la sig. Pastilla pero quiero saber
¿Qué posibilidades tengo de aber quedado embarazada?
¿Cuánto tiempo tengo que esperar para poder hacerme la prueba en sangre?
ya k an pasado 5 dias de esto y no he sangrado como muchas mujeres dicen k les pasa con la post dai y para k llegue nuevamente mi perido faltan 15 dias mas y no kiero esperar tanto los nervios me estan matando estoy muy preocupada ojala alguien me pueda orientar por favor me urge tener informacion gracias

1 Respuesta

Respuesta
No está embarazada porque las posibilidades son escasísimas y aunque no haya sangrado con la postcoital, la respuesta sigue siendo, no.
Se puede hacer un análisis de orina pero le saldrá nehativo.
Gracias por contestar mi pregunta la verdad que me deja muy tranquila pero aun me queda la duda ¿cuánto tiempo debo de esperar para poder hacerme la prueba en sangre? ¿Y qué el resultado sea confiable ya que para mi periodo aun faltan 15 días y he leído que es mejor la prueba en sangre que la de orina me refiero a que es más precisa?
La prueba en sangre es más difícil cara, menos usada, no indicada para estos casos. La bcg es utilizada como marcador de otras cosas...
Tómese una infusión de perejil bien cargada antes de acostarse y se terminó su problema.