¿Es normal después de tener relaciones?

Quisiera qué me ayuden contestandom esta pregunta lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección a pesar de que es la segunda ves me dolió igual que la primera y el me dijo que termino adentro algo qno me a pasado según nosotros no estoy en mis días fértiles ni nada mi preocupación es que ahora me est bajando algo como un liquido blanco un poco espeso es más o menos como si estuviera con la regla pero con poco flujo y quiero saber si eso es normal o no que pase eso si el termino dentro? '' ¿Y si hay riesgo de que me quede embarazada? '
Por favor respondanm por me estoy asustando un pocoooooo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno intento ayudarte con tu duda, puede que en tus primeras 5 relaciones sexuales presentes dolor, incomodidad y esto es normal, ya que tu vagina no esta por decirlo acostumbrada, y obviamente por la ruptura del himen, y también pode que presentes este que es como una lubricación bastante molesta que presentas por varios días 3 5 días, el liquido blanco no tené nada que ver con el semen, pode que explulses el semen pero inmendiatamente después de la relación,, cuando te sentás, o te levantas, no días después, la mujer pode concebir en cualquier día de su ciclo así que te aconsejaría que usaras algún método anticonceptivo si no quieres salir embarazada, y en caso de que estés embarazada este liquido tampoco tendría nada que ver con el embarazo, el flujo blanco pode ser que tu avagina esta desprendiendo células muertas que aumentan con las relaciones sexuales, pero si tienes posibilidades de embrazo bajas pero las tienes espero haberte ayudado saludos