Puedo quedar embarazada

Hola hoy hice el amor con mi novio sin protección la menstruación me llego el 16 de este mes y aun estoy manchando mi pregunta es puedo quedar embarazada si aun estoy manchando. Espero que puedan ayudarme gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno quiero que sepas que el momento más seguro para tener sexo sin frenos es cuando estas menstruando. Ahí no puedes quedar embarazada porque no estas ni cerca del periodo de ovulación.
Porsiacaso, puedes tener sexo 100% seguro 1 día antes de que te llegue y 1 día después. Enrrealidad es más, pero si tu periodo llega de manera irregular el calculo podría salir mal y entonces quedar embarazada. Pero durante la menstruación no hay problem :)
Te cuidas, un Beso.