Determinar mis días fértiles y dudas respecto al embarazo

Hola, ¿quiero saber cuales son mis días fértiles? ¿He escuchado que son los 8 días después que se te quita el periodo es esto cierto? ¿En enero el periodo me llego el 16 hasta 19 y en febrero del 12 a 16 tuve relaciones sin protección el 20 de feb. Que probabilidad de embarazo hay?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Vos tienes que contar el día 1 de tu periodo el 16 cuando te bajo, desde ahí contá 14 días aprox y seria tu periodo fértil que duraría más o menos de 3 a 7 días, y después pasan 10 días más y te vuelve a bajar, o sea que no tendrías probabilidad de embarazo, o sea si hay pero pocas, si sos regular, quedate traqui, pero si sos irregular, si podes estar embarazada porque no sabes cuando ovulas..
Éxitos.
uuuuuyyyy .. ¿estoy super confundida que pena no me quedo claro ... con los datos que te di que probabilidades de embarzo hay?
Necesito saber si sos regular o irregular, si sos regular no estas embaraza o sea hay muy pocas probabilidades, y si sos irregular si podes quedar embarazada porque no sabes cuando estas fértil...
Éxitos, si no realízate un test de embarazo y te quedas tranquila.