Dolores de regla antes de la menstruación

Buenas Tardes
Tengo una duda, aun me falta como 8 días para que me baje la menstruación pero me duele mucho la tripa y los ovarios, como si me fuera bajar la menstruación en cualquier moneto, pero nada, solo me sale flujo blanco, son como pinchazos que van y vienen, me molesta hasta andar o sentarme y desde hace unos días siento como burbujitas y me suenaen la tripa haya comido o no.
¿A qué puede ser deido?

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Lo mejor seria que te hagas ver por un medico para que te revise y puedas quedarte tranquila, por ahí tienes alguna enfermedad, o algún quistecito, o algo que no tenga nada que ver con tu sistema reproductor, y sea algo estomacal o intestinal, así que lo mejor seria que te hagas revisar.
Éxitos.
Buenas Tardes
Tengo una duda, aun me falta como 8 días para que me baje la menstruación pero me duele mucho la tripa y los ovarios, como si me fuera bajar la menstruación en cualquier moneto, pero nada, solo me sale flujo blanco, son como pinchazos que van y vienen, me molesta hasta andar o sentarme y desde hace unos días siento como burbujitas y me suenaen la tripa haya comido o no.
¿A qué puede ser deido?
Hace unos 20 días me hicieron una eco vaginal y me dieron el resultado de una citología y me dijeron que todo estaba perfecto, que no hay quistes, ni miomas ni nada :s
No sabría que contestarte entonces, es muy raro...