Yagas en el labio izquierdo mayor genital

Uhm... Hace 3 días me vi una bolita en el área genital, pensé que era un bello púbico enterado, pero se ha vuelto una yaga y me pica y me duele. Y me vi dos más anoche... ¿Qué podría ser? Tome una foto para que lo vieran pero no se como adjuntarla...

1 Respuesta

Respuesta

Es dificil determinar cual puede ser la causa de unas lesiones sin verlas y sin tener acceso a ellas para realizar algún cultivo si es preciso. Podría ser una infección o una simple irritación pero es necesario que acudas a tu médico para que lo valore y pueda tratarlo según sea preciso.