Dudas sobre fiabilidad de pastilla anticonceptiva si consumo medicamentos contra la gripe

Si uno lleva dos días y medio de tomar la pastilla de emergencia... Y se toma por ejemplo este miércoles entre las 10:30 am y 11:30am.. Pero me enfermo y me ha dado fiebre y dolor de garganta, por gripe, ¿es malo que tome algún medicamento para tratar estos síntomas de gripe teniendo esa cantidad de días de haberme tomado la pastilla de emergencia? ¿Habrá algún problema?

1 respuesta

Respuesta
Espera que no entendí muy bien esta parte hace 2 días fue que te tomaste la pastilla, o la tomaste al 2 día de tener relaciones, se muy clara en la información que me proporcionas para ser más concreta con la respuesta, en todo caso, si tomaste la píldora del día después las primeras 24 horas después del acto sexual tienes una eficacia del 98% esta surge efecto muy rapido, Descuida que no existe ningún problemas, los antibióticos cumplen su función específica, mientras que las píldora del después, cumple su función hormonal, lo que sí espero que la haya tomado esta en las horas prudentes, :)
La tomé... el miércoles en la mañana... y tuve relaciones el lunes... pero no se si habiendo tomado la píldora de emergencia el miércoles.. y ya hoy estamos a sábado.. me cayó una gripe horrible ayer viernes y no sé si tomando algún medicamento para la fiebre ocasionará esto algún efecto con el de la píldora de emergencia
Y si, la tomé antes de las 72 horas :)
Puedes toma algo para aliviar tus síntomas de gripe :) ya que la pastilla del día después tuvo que haber actuado así que no temas por si no hace efecto o disminuye, esta píldora actúa rápidamente descuida y alivia tu gripa un abrazo
Muchísimas gracias por la aclaratoria... :) saludos
:) Para ayudarte gustosamente en lo que pueda, si no tienes otra duda califica y cierra la pregunta.