¿Regla después de el sexo?

La semana pasada se me fue la regla y el mismo día hice el amor con mi novio y se nos rompió el condón, inmediatamente me tomé la pastilla ( en menos de una hora ) y leí que se me podría adelantar la próxima menstruación o se me podía retrasar. Ayer volvimos hacerlo y me salió mucha cantidad de sangre y pensé que me había bajado pero tenía muy poca cantidad ( como la del último día, escasa y de color amarronado ), y esta mañana ya me ha bajado como de costumbre: más abundante y con dolores de pecho, ovarios y espalda.
Mi pregunta es que si es normal que ayer sangrara tanto, ¿y ahora me haya bajado la regla ya que supuestamente me tendría que bajar para el día 7 del próximo mes?
Gracias.
Respuesta
Bueno respondiendo tu duda es que es normal que sangres de ese color aveces es de color más oscuro y aveces color negro lo cual es normal pero no es bueno tomar la pastilla porque altera tu sistema y tu organismo por eso hace que se te atrace un montón o que se te adelante demasiado no te preocupes pero eso si ten más cuidado y sobre los dolores es normal bueno cuidate saludos cualquier cosa me escribes saludos