Tuve relaciones durante mi periodo

Hola tengo 18 años y nunca me había pasado que mi periodo normal es largo de 6 o 7 días y este ultimo periodo tuvimos relaciones durante el primer y segundo día y después ya no regle más... ¿tuvo eyaculaciones dentro y no nos protegimos la causa puede ser un embarazo o un desorden hormonal? El problema es que donde vivo el servicio medico no es muy bueno puesto que no hay citas pronto ni nada pero me tiene un poco preocupada esto que paso espero puedan ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira un embarazo no lo creo posible ya que no arroja sangre, ¿tal vez un desorden hormonal es lo que te paso como fue el sangrado? ¿Cómo el 1 o 2 día del periodo? Normal
Hola tengo 18 años y nunca me había pasado que mi periodo normal es largo de 6 o 7 días y este ultimo periodo tuvimos relaciones durante el primer y segundo día y después ya no regle más... ¿tuvo eyaculaciones dentro y no nos protegimos la causa puede ser un embarazo o un desorden hormonal? El problema es que donde vivo el servicio medico no es muy bueno puesto que no hay citas pronto ni nada pero me tiene un poco preocupada esto que paso espero puedan ayudarme.
Normalmente es muy abundante el sangrado incluso el 4 día pero lo raro es que al segundo día ya no tuviera nada :/
Pues mira puede ser un desorden hormonal pero te recomiendo hacer una prueba de orina si te preocupa mucho
Bueno muchas gracias :))
De nada espero te haya servido te pido finalizar tu pregunta