¿Hay alguna posibilidad de que este embarazada si practique sexo con mi novio con condón?

Hace tres días tuve rela ciones sexuales por primera ves pero mi novio utilizo condón ay alguana posibilidad que yo este embaRAZADA por que aldia siguiente que tuve mi orimera ves de tener relaciones sexuales mi orín salio como anaranjado y después me salio unas gotas de sangre y estoy estreñida no se que hacer por favor ayúdenme el utilizo el condón dicen que es seguro pero yo no soy una chica que sabe TANTO DE ESAS COSAS POR ESO LES PIdo ayuda

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Si el utilizo condón y no estaba dañado, esta todo bien.. Las gotitas de sangre que te salieron son normales, porque con la penetración, se rempio tu himen, que es una membrana muy finita que esta en la entrada de la vagina, y por otro lado cada ves que el pene fue atravesando esa membrana, va despegando las paredes del cuello del útero y es normal que salga sangre.. La orina anaranjada puede ser que te falte hidratación en el cuerpo, debes tomar más liquido, pero quedate tranquila que no pasa nada...
Cuando tengas relaciones por segunda ves también es probable que te salga un poquitito más de sangre y de ahí solo empezá a disfrutar... Solamente tené en cuenta siempre cuidarse! Las relaciones son cosas de 2 y no vale la pena arruinarse la vida si es que aun sos joven con un bebe y menos que menos con una enfermedad de trasmisión sexual.. Por eso siempre usen preservativo, y si es tu pareja estable y consideras que van a tener siempre relaciones te recomiendo que vayas a la ginecóloga para que te recete pastillas anticonceptivas.. y así estén tranquilos...
Éxitos, por favor si no tienes más preguntas finaliza y califica tu respuesta..
Sera un placer para mi ayudarte siempre y cuando yo pueda contestarte, podes agregarme a tus expertos favoritos y hacer tu consulta cuando lo necesites.
Suerte.