Tengo un quiste hemorrágico en ovario derecho

Tengo 22 años y tengo un quiste hemorrágico en ovario derecho que me causa dolor e incomodidad la ultima vez que fue donde mi ginecóloga me dijo que este ya estaba rompiéndose y que la sandre estaba acumulándose en fondo de saco de útero, pero esta se podía disolver sola la pregunta es que hago por me duele e incomoda mucho, tengo miedo de no poder quedar embarazada...

1 Respuesta

Respuesta
Es importante que elimines este quiste de ovario lo antes posbiel ya que podría poner en peligro tu vida, debes de tener en cuenta que los tratamientos médicos no son la única solución para eliminar los quistes de ovarios, también puedes hacer uso de tratamientos naturales para que los elimines que en cierta medica resultan ser mucho más efectivos que los tratamientos médicos y lo mejor es que como son naturales no te producen efectos secundarios.
De esta manera podrás eliminar esos molestos dolores causados por los quistes de ovarios y tendrás una vida libre de ellos. Es importante que te informes acerca de los remedios caseros para quistes de ovarios
Chao que estés muy bien.