Liquido en cavidad endometrial

Siempre he tenido problemas con dolores abdominales, hace un mes y pocos días empezó un dolor que no se me a ido con nada... Así que decidí hacerme una resonancia ya que las ecos no me diagnosticaban nada en claro, en la que pone, mioma uterino, la cavidad endometrial se encuentra ocupada por contenido liquido, pequeño quiste endometrioma en un ovario, imagen de cuerpo lúteo no hemorrágico, vejiga sin alteraciones parietales evidentes con impronta uterina en fundus y por ultimo mínima cantidad de liquido libre en pelvis.

Bueno esta resonancia me la hice la semana pasada y continuo con un dolor que no se me va con nada y como tampoco se muy bien que quieren decir algunas d estas cosas... Pues no se si debería ir al medico de guardia o de urgencia ya que no tengo cita con el ginecólogo hasta la semana que viene.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Yo no soy médico por lo que no te puedo diagnosticar ni tratar. Entiendo que si te has hecho una resonancia que evidentemente no vas a entender tienes que esperar a que la valore un médico en función de tu historia y contexto.

Si el dolor es importante puedes acudir a tu médico de familia o a urgencias pero será tu ginecólogo quien tendrá que hacerte un seguimiento y un estudio.