¿Tomo pastillas yasmin sin descanso?

El 12 de enero empecé a tomar las pastillas anticonceptivas yasmin, me termine las 21 pastilla y seguí con otra caja, no tome la semana de descanso. ¿Voy el la pastilla 10 y no me baja? ¿Estoy embarazada? O q pasa?

1 respuesta

Respuesta
No, no estas embarazada, solo retardaste tu periodo, hiciste mal en no tomar la semana de descanso, de todas maneras volvé a tomar las 21 pastillas de la segunda caja y tomate los 7 días de descanso, ahí te va a bajar.. pero es malo que no la hayas tomado.
Éxitos
¿Puedo dejar las pastillas aun que no he acabado las 21 pastillas para que me baje o tengo que acabarlas?
Terminalas si o si! Toma las 21 pastillas y descansa 7 días sin tomar nada...
El segundo o tercer día te va a bajar... quedate tranquila.
¿Cuándo dscanses los 7 días acordate que el día 8 empezás una caja nueva si?
Éxitos.
Por favor si no tienes más preguntas finaliza y califica.