Ayuda xfaaaaa es importante

Hola mira tengo un problema y estoy bastante preocupada, llevo tomando diane 35 hace más de 3 años y nunca avia tenido ningún problema con ella.
Pero desde hace unos meses unos días antes de venirme la regla tengo como un manchado y antes eso no me sucedía.
Si por ejemplo me tiene que bajar la regla el domingo pues empiezo con perdidas el jueves.
¿A qué puede ser debido? ¿Podría estar embarazada? Necesito respuestas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay que averiguar la constancia de la toma, si puede deberse a interacción farmacológica, así como situaciones anómalas (estrés, dietas adelgazantes, etc.) descartar procesos patológicos como neoplasias genitales, infecciones de cérvix o de endometrio. Descartado el proceso patológico, la causa del sangrado intermenstrual es la consecuencia de la decidualización del endometrio inducida por el gestágeno. En función de la intensidad del sangrado y de la vivencia de la usuaria, se puede cambiar de preparado para ver si remiten.