Cambio de pastilla anticonceptiva

Buenas tardes!
Sucede que hace 2 años tomaba Vexa CD, pero aumenté mucho de peso, por lo que el doctor me las cambió a Femelle 20. Durante el periodo de descanso (entre Vexa CD y Femelle 20) tuve relaciones sin condón. Inicié normalmente mis anticonceptivos nuevos y no he olvidado tomar ninguno. Mis preguntas son:
¿Hay alguna posibilidad de embarazo? ¿Se me retrasará mi periodo por el cambio de pastillas?
Gracias, espero su respuesta :)

1 Respuesta

Respuesta
Usted debe madurar el hecho de que los métodos anticonceptivos son para DISMINUIR LOS RIESGOS DE UN EMBARAZO, 100% efectivos no lo son, sin embargo si usted es cumplida, tranquila, le irá bien y los riesgos de un embarazo siempre estarán por debajo del 1%.
Con respecto al comportamiento de su regla, es algo que usted lo descubrirá conforme tome sus pastillas, cada cuerpo responde diferente y eso yo no lo puedo asegurar. Con el cumplimiento que usted describe yo diría que no tendría que haber cambios, sin embargo cuando llegue el momento se sabrá, antes de eso siga con sus tomas.
CONFIANZA Y CONSTANCIA y le irá bien.