Ayuda urgente por posible embarazo

Hola el otro día estando con mi novia ella me masturbo, yo llevaba un preservativo puesto, no se si estaba roto, en ningún momento me lo quite, no llegue a eyacular solo me salio un poco de liquido, un minuto después me lave las manos con agua y jabón ya que yo también había tocado el preservativo y no estaba seguro de si estaba roto, después de haberme labado las manos le toque a ella en la vagina no llegue a introcucir los dedos, le estuve tocando durante nos 10 o 20 segundos, quisiera saber si existe riesgo de embarazo ya que yebo un tiempo pasándolo fatal sin poder dormir y sin poder concentrarme necesito ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
No para nada no hay nada de riesgo, ya que tuviste precaución y te comento que los espermas al estar fuera, en temperatura normal mueren... necesitan la temperatura de la vigina para poder seguir vivos así que no te preocupes