Porque mi menstruación salio de color rosa

Aque se debe que el sangrado de mi menstruación salio de color rosa, nunca me avia salido haci tengo miedo porque no se si pueda estar embarazada, porque he tenido los síntomas de un embarazo pero como dicen, se puede estar embarazada un que te baje y ala mayoría no les baja tengo miedo a ese cambio repentino de color...
Que podría ser estaré enferma o solo serán cambios hormonales

2 Respuestas

Respuesta
Primero que todo quisiera saber si estas tomando algún anticonceptivo hormonal. Si es así es normal... Si no lo mejor es que visites a tú médico
No la verdad no he tomado ninguna pastilla anticonceptiva solo empezó aci y pues tengo miedo a que sedevera sera cambios hormonales, bueno eso me dicen, pero yo no se lo que sea...
Espero la respuesta
Gracias
Siendo así como te decía lo mejor es que visites a tú médico ya que existen otras probabilidades de que sea otro origen el que cause este tipo de menstruación y no un embarazo... El o ella sabrá que hacer y podrá brindarte una mejor asesoría...
Respuesta

Me empezó. A venir como un color rosa EH tenia síntomas de embarazo tengo los pechos enchados y mi panza esta enchada más de lo normal