¿Puedo quedar embarazada?

El otro día faje con mi novio nunca me quite el pantalón, pero el se masturbo & traía liquido preseminal en la mano & después me estuvo tocando con esa mano & también pues me metió los dedos, ¿puedo quedar embarzada por esto?

1 Respuesta

Respuesta
No creo, piensa que su mano tendría que estar goteando preseminal para que pudiera haber riesgo.
Su propia piel absorbe la humdad, ademas de los roces con la ropa, etc. Si no hay un medio húmedo adecuado, los espermtozoides no sobreviven.
Como en cuanto tiempo los espermatozoides se mueren al contacto con el aire... es que en internet ahí muchas respuestas unas que 8 días y otras que en segundos mueren al contacto del aire...
Mientras haya líquido seminal pueden vivir. En el momento en que seque el semen o preseminal, ya no viven.