Puedo quedar embarazada después de mi regla

Hola muy buenas mi pregunta es el día 26 se me fue la regla, y al día siguiente tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro mía, al día siguiente fui al medico a pedir la pastilla del día después pero mi doctora me dijo que no me la daba porque no me podía quedar embarazada, estoy un poco intranquila porque no se si eso es verdad y si`porque no me la ha querido dar me he quedado embarazada por favor contestarme estoy intraquila muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desde el comienzo de la regla se cuentan 7-8 días hasta que comienza la ovulación, en este caso particulare necesitaría conocer cuantos días duró el sangrado, pero si tu médica te dijo que no hay problemas creele, es un profesional preparado para responderte.