Tomo la píldora y mancho

Quería saber si es normal que estando tomando la píldora esta manchando, color café. Llevo 2 meses tomándola. El primer mes, a mitad de la caja m bajo la regla, y en el descanso también. Ahora, que estoy con la 13ª píldora, sigo manchando color café. No es la 1ª ves que tomo la píldora (meliane) estuve 4 años tomándola y tuve un descanso de 2. Nunca m paso esto. ¿Puede qué estea embarazada? ¿Ya qué mantuve relaciones solo con la "proteccion" de la píldora?

1 Respuesta

Respuesta
No, es improbable que este embarazada, para eso son las pastillas, para olvidarnos del preservativo
El sangrado intermenstrual es normal al igual que tu menstruación de color café, esos son efectos secundarios de las pastillas, si para el tercer cartón no cambia esta situación conversa con tu ginecólogo para que te las cambie, por que no te están sentando bien