¿Puede estar embarazada?

Hola fíjate que el quinto día después que que se le quito la menstruación a mi novia tuvimos relaciones sin protección, ¿pero no termine adentro y no se si quedo semen adentro de ella? ¿Y resulta que 12 días después ella tiene nauseas y le duele el vientre puede haber embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser, después del décimo día de suciclo, ya hay riesgo, aunque no termines dentro, siempre queda el liquido presemilnal.
¿Aunque sea su ciclo de 34 días? Hay posibilidad se me olvido comentarte ayer de su ciclo menstrual
En periodo que no son normales, no se sabe que día se ovula.