Resultado citología

Quien me interpreta esto:
TROFISMO: presencia de células escamosas superficialels e intermedias de morfología normal.
DIÁTESIS: Citolisis escasa. Moderada cantidad de flora de Doderlein. Algunos leucocitos polimorfonucleares, macrófagos escasos. Ausencia de hematíes.
Diagnostico: extendido trófico.

1 Respuesta

Respuesta
No te apures, ya que lo que tienes es una infección crónica que es preciso tratar con óvulos, aseos y antibióticos, repitiendo la citología al terminar el tratamiento para estar seguros de la curación.
Respecto a los bacilos de Doderlein son de la flora bacteriana autóctona de la vagina; es decir bacterias no patógenas, que contribuyen a mantener el medio ácido propio de la vagina, sin producir
Patología por sí mismas.
No te preocupes, que no es nada grave.
Pues mi ginecóloga me ha dicho que todo es normal, e incluso me ha mandado los resultados por correo.
¿Qué crees que debería hacer?
Un saludo.
Gracias por estar ahí.