Relaciones sexto día del periodo

Hola, bueno pues estaba en el sexto día de mi periodo, tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el condón, el me dice que no paso nada pero...
¿Hay riesgo de quedar embarazada?
¿Bueno en el ultimo año he tomado la postday unas 3 veces
debería volverla a tomar?
Ayúdenme por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades de que estés embarazada son del 0,01%, además te has pasado mucho con la postday, ¿sabes los efectos secundarios que tiene? La droga que contiene este producto, el levonorgestrel, si se toma reiteradas veces puede provocar daños vasculares graves y alteraciones menstruales significativos.
Se ha descubierto que la droga disminuye el número y tamaño de las glándulas del endometrio, produce alteraciones en la función secretora del endometrio y en su pH. Vamos, que cada post day que te tomas reduce un poco tu fertilidad y puede llegar a dejarte estéril. Es una pastilla creada para tomar de manera muy eventual, bo como si fueran lacasitos. Cuidado cariño cuidado. NO te vuelvas a tomar más la postday, por lo menos durante un tiempo. Un beso