Urgente

Tengo una gran duda tuve relaciones sexuales el 9 de enero del 2011 y mi regla me tenia que venir el 12 y aun no me viene, hoy miércoles 19 de enero me hice mi test de embarazo y me salio negativo!, el mes de noviembre mi regla me vinoo el 4 y en el mes de diciembre me vino el 12! No se si eso afecte en algo(soy irregualar), ¿mi pregunta es esta bien la fecha que me hice el test de embarazo?, si salio negativo por que no me viene la regla! Por favor contesten gracias
Respuesta
A los 10 días de una relación de riesgo es muy pronto para confiar en el test, debe repetirse a la semana.