¿Manchas marrones en vez de periodo?

Hola buenos días espero puedas responderme pronto, me estoy cuidando con femenxin 28 ya tengo dos mese con estas pastillas, antes tomaba rigevidon21 pero me las cabiaron hace dos meses por que sufro de migraña, el problema es que el miércoles me tenia que venir mi periodo y solo tuve una mancha marrón igualmente el jueves y ayer viernes, pero no me bajo el periodo como normalmente lo hace cabe resaltar que mis pastillas me las tome normalmente... a que se deberá esto estoy muy asustada... me acabo de hacer una prueba de embarazo de farmacia y sale negativa... ¿y mañana tengo que empezar la otra caja de pastillas que hago? Ayudame por favor

1 respuesta

1
Respuesta de
Comienza la siguiente caja como corresponde, el sangrado tiende a ser más escaso con el uso de anticonceptivos sin ser alarmante incluso la ausencia del mismo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: