Efectividad de la Post day

Hola mira te cuento el día 8 de enero como a las 2 de la mañana estaba jugando con mi novio y tuvimos roces de los genitales y en cierto momento el me penetro con los dedos, él asegura que él no había tenido contacto con su genital lo que no representaría ningún riesgo con liquido preeyaculatorio ni nada, no hubo penetración en ningún momento solo roces y lo de la mano. Para estar más segura como a las 12 del día de ese mismo día me tome la postday para evitar sustos porque soy algo nerviosa, entonces mi pregunta es cuando más o menos debería de sangrar para saber si si es efectiva la pastilla y si de pronto habría alguna posibilidad de embarazo que si me preocupa. Muchas gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla postday se debe tomar como mucho 72 horas después de la relación de peligro, no 12 días después, pero bueno la cuestión es que por eso que has hecho es imposible que estés embarazada ¿vale? Tranquila guapa
Consumí la pastilla a las 12 del día del mismo día que tuve los roces, es decir, 10 horas después, no 12 días después eso sería jugar con mi salud, suficiente hice tomándome esa pastilla que no es para nada recomendable. ¿Mi duda es cuando más o menos debo sangrar para estar segura que la pastilla si fue efectiva?
Cariño, no siempre se sangra, solo A VECES pero hazme caso, no puedes estar embarazada por eso que hiciste. Por otro lado no te preocupes si se te retrasa el siguiente periodo porque suele pasar tras tomar postday. Un beso