Flujo extraño

Buenos días, la situación que me preocupa es la siguiente. Llevo dos meses buscando un bebé, hace seis que deje de tomarme la píldora anticonceptiva. Mi ultima revisión ginecológica fue hace tres semanas, me dijeron que tenia un ovario poliquístico, pero sin importancia porque no me afectaba. Mis menstruaciones son irregulares (un mes me viene a los 28 días, el siguiente a los 30, nunca han superado más de 32 días de una a otra), pero me duran tres días exactos. Este mes ya voy por 32 días sin menstruar, no tengo dolor en los pechos ni ninguna de las molestias normales que suelo tener antes de mi periodo, pero estoy manchando un flujo marrón oscuro, no es espeso, solo sentí dolor el primer día pero el dolor de la menstruación, nada más. No me duele, no huele mal, no siento picores, todo bien, a excepción de ese extraño manchado que nunca había tenido. Mi ginecólogo esta de vacaciones y no tengo a quien consultar. Espero me ayude un abrazo enorme.

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser tu menstruación, aunque se muestre muy escasa, hazte un test en la siguiente semana si el sangrado desaparece sin haber aumentado, por si fuera un sangrado de implantación.