Ginecología

Hola!
Bueno tengo una duda espero que me ayudes te cuento yo comense a tomar pastillas anticonceptivas (anulette cd 28) hace como un mes y 19 días estoy terminano casi mi segunda tira de las pastillas en mes pasado mi periodo me llego cuando yo me estaba tomando las pastillas placebo me llego en la 3era pastilla y me llego un poco raro me duro tres días y muy leve como de un color rosado yo tenia miedo de estar embarazada por mis pechos estaban duros y me los apreté y me salio liquido de color blanco y transparente fue donde la ginecóloga y me digo que los pechos no me los tocara por que me estimulabala aparición de leche
Cuando solo llevaba 6 días tomando las pastillas tuve relaciones sin condón y mi novio me salpico semen serca de mi vagina y eso me dio mucho miedo por lo que ya mencione aparte cuando tuve relaciones justo el día antes se me avia cortado mi periodo . Pero ahora me he sentido rara me duelen mucho los pechos y los siento muy duros no se que pueda ser eso embarazo no es cierto ¿?

1 respuesta

Respuesta
Si no se te olvido las pastillas ninguna no estas embarazada puesto que estas te protegen este o no usando condón tu pareja, eyacule o no eyacule, por eso se llaman pastillas anticonceptivas, ¿sobre el liquido de los pechos es normal algunas mujeres así lo presentan pero es muy leve solo gotitas cuando se apachurra o me equivoco? Lo de duros son efectos secundarios de las pastillas, no estas embarazada
Entonces ninguna posibilidad de embarazo ni nada ¿? Cierto
No hay posibilidad de embarazo mientras a ti no se te olvide ningún compromido o pastilla
¿Entonces los síntomas son efectos de las pastillas nada más? Y mientras no se me olvide ninguna no ai ningún riesgo cierto
Exactamente esos signos y síntomas se presentan durante los tres primeros meses, si no se olvida ninguna pastilla esta protegida