Tengo una duda que necesito ver si usted me ayuda

Hola me llamo Barbara, 34 años. Hace 3 años y medio me colocaron un diu(de cobre los que duran 10 años). Siempre que estuve con alguien usé preservativo, pero ahora tengo una pareja y como tengo el diu y es estable la pareja decidimos no cuidarnos con preservativos.eL CONTROL DEL DIU LO HICE UNO POR AÑO, COMO INDICÓ MI DOCTOR Y AHORA ME TOCA DE NUEVO.yO TENGO DOS HIJOS Y NO QUIERO TENER MÁS NIÑOS, PERO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS no puedo tomar.Mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada? Y en ese caso¡¿Puedo hacerme un aborto con el diu puesto? Es decir quiero saber si fallara el método que uso si puedo abortar. Desde ya necesito su respuesta urgente, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El diu no suele fallar, no conozco ningún caso en que el diu fallara. De todas formas, lo de abortar es un caso de cada persona. Pero si realmente no quieres tener otro hijo sigue usando el diu y que tu pareja use protección, aparte el preservativo también previene de las enfermedades.