Soy adolescente y estoy embarazada. Estudio y trabajo, pienso en abortar. Tengo dolor abdominal

Por acá me han respondido varias preguntas, yo estaba tomando pastillas anticonceptivas y resulta que comencé a sentirme rara en mi abdomen, obviamente sin síntomas de vómitos, nauseas y demás.
Resulta que voy a mi ginecólogo para preguntarle del porque no me venia y resulta que estoy embarazada y tengo muchas complicaciones en el sentido de aceptar el embarazo ya que tengo 18 años, estudio y trabajo a la misma vez, no quiero y no estoy lista como para tener un bebe. Mi novio todavía no sabe porque estoy viendo si puedo practicar un aborto.
Otra cosa es que tengo dolores abdominales, puntadas que van desde la vagina hasta la zona de los ovarios, ¿mucho fluyo. Eso es riesgo de estar por perder el embarazo?.

2 Respuestas

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno se dan los casos de 1 a un millón que la píldora falle, a menos que hayas olvidado tomar más de 3 píldoras, cosas que pasan, el sentir puntadas en toda la zona baja del cuerpo, (vientre), y tener mucho flujo es un síntoma normal de embarazo, que presentan muchas mujeres, el sentir que te baja la menstruación es un síntoma normal de embarazo, como no se presenta la ovulación el cuerpo tiene más flujo y así ayuda a limpiar el canal vaginal.
Antes de pensar en un aborto deberías hablar con tu pareja, el embarazarte no lo hiciste solo tu, lo hicieron juntos, el también puede darte apoyo en la decisión que tomes, ya sea el aborto o tenerlo, por el momento te sientes sola con este peso que tienes, más el estudio y el trabajo es difícil y lo primero que te viene en mente es el aborto, por esto debes hablar con tu pareja para resolver la situación, yo jamas recomendaría el aborto a nadie, como mujer estuve embarazada y muy feliz no lo podía creer, luego a las 11 semanas de embarazo perdí al bebe, y fue lo peor que una mujer puede vivir, en tu caso es lo mismo abortaras y luego que harás recuerda que existe el post-aborto y es difícil de superar! No es una decisión fácil por eso te pido de hablar con tu pareja, es tu decisión, pero recuerda y no veas un embarazo como una obstrucción o una mala suerte para tu futuro, si no como una gran bendición, y por algo quedaste embarazada a pesar de tomar las pastillas. Espero que tomes la decisión más adecuada, ¿me mantienes informada y otra cosa que sentías en tu abdomen?
Querida amiga, seria de gran utilidad que finalizaras la pregunta.
Gracias... y la verdad era que era embarazo de dos y medio.
Lamentablemente aborte :( y la verdad que hasta ahora me siento muy mal...
Y ya que me ayudaste y me brindaste un apoyo para que no haga lo malo que hice te quería preguntar algo más!
Me estoy cuidando.. y mi novio también pero del miedo que tengo creo que uno de los preservativos se pincho. Y ya hace dos días y quiero saber si después de u mes de abortar se puede tomar la pastilla del día después, porque hace casi tres días y me sale flujo vaginal, va siento eso.
Gracias
Respuesta

Si te vuelve a pasar y quieres darlo en adopción no te olvides de mi. Tengo 30 ymuero de ganas por ser mama. No le quites la vida al niño el no busco esta situación