Ardor al orinar tras realizar squirt

Con mi novia llevamos teniendo relaciones sexuales por más de 1 a~o, y todo ha estado bien hasta ahora, hace poco logr`e conseguir que ella tenga una eyaculación o lo que lo llaman "squirt" y a ella le fascina, lo hicimos durante unos 5 días, hubo un día en en ella tuvo 14 orgasmos y se sinti`o de maravilla, el problema vino cuando ella tuvo su periodo, tuvo un dolor muy grande del vientre y siente erdor al orinar, necesito que me digas si es que lo que te acabo de comentar tiene algo que ver con esto, ya que esta eyaculación la provoco cuando meto los dedos en su vagina haciendo las tecnizcas de eyaculación que se muestran en la mayoría de libro y páginas web, o quizá sea porque luego de que cada vez que ella se moja lo secamos con papel higiénico ya que el otro día vi que quedabn algunos residuoos de papel en la vagina.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes porque eso no tiene absolutamente nada que ver. Que tenga orgasmos no le afecta de esa manera. Y lo del papel, no tiene nada que ver tampoco. Puede ser que tenga la regla dolorosa. A muchas mujeres les pasa tener dolor en el vientre durante la regla, es normal, algunas más, otras menos, pero el dolor de vientre es una de las características de la menstruación. El ardor que siente al orinar se puede deber a que si tu estuviste mucho tiempo masturbándola, tanto roce luego al orinar duele, ya que la orina es ácida, es normal.