Dolor de ovarios

MI novia se tomo hoy a las 9 de la mañana la segunda dosis del método yuzpe, ya que tuvimos relaciones el 2 de enero y se rompió el condón, ¿es normal que le duelan los ovarios? ¿O pueden ser síntomas de embarazo? Se agradece su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No podría tener síntomas de embarazo hasta al menos una semana después que el embrión haya implantado, el embrión implanta 6-7 días después de la fecundación, luego no puede haber síntomas de embarazo.
Si pueden ser síntomas provocados por la sobredosis hormonal recibida.
Lo normal sería que las molestias se asociasen al comienzo del sangrado vaginal que suele ocurrir días después de tomas las píldoras.
Hola ya han pasado 4 días desde que tuvimos relaciones sexuales y desde que se tomo la primera dosis de método yuzpe, hoy mi polola esta con ganas de vomitar y con dolores de estomago, como hinchada, ¿esto podría ser porque podría sangrar por las pastillas que tomo? De igual forma pedimos hora al medico para el viernes, a la ginecóloga, es así como esperamos que ella nos de algún indicio si hay embarazo o no, ¿lo otro es que si hacemos un examen de sangre saldrá si esta embarazada?
La dosis hormonal tomada justifica que tenga nauseas y dolor de estómago.
La ginecóloga no podrá confirmar el embarazo antes del 14 de Enero, y con cierta dificultad hasta el 16 de Enero, por más que el día 2 de Enero se hubiese producido la fecundación (poco probable además por la medicación tomada).
Las hormonas se toman su tiempo en dar síntomas.