¿Por qué no viene mi periodo?.

Mi periodo por lo general es de 26 días, aunque varia, entre 25 a 28. Tuve relaciones con protección el 23 y tenía que venir entre el 28 al 30. El 27 me dolieron los ovarios, pero no me ha venido. Ayer me hice una prueba de embarazo y dio negativa. No sé por que no viene mi periodo, no sé si será por estrés o si la prueba está mala. Tengo los indicadores, como el dolor de ovarios, aunque solo fue un día, los otros días siento una leve molestia. ¿Es normal que sienta indicadores y no venga nada? Puedo tomar algo (¿qué)?
¿Será normal? Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
De momento no tienes un gran retraso. Si habéis mantenido relaciones con protección como dices, se descarta el embarazo. Lo más probable es que te estés agobiando y por eso no te baje, intenta no pensar mucho en eso y seguramente aparezca pronto.
Si ves que se te retrasa más de una semana acude al médico pero en principio seguramente te baje pronto.