¿Cuáles son las posibilidades de embarazo?

Hola, lo que paso fue lo sig.
Estaba teniendo relaciones con mi novio con condón i el eiaculo, después de eso, se fue a lavar i cuando regreso comenzó otra vez, pero esta vez sin condón, fue como 1 minuto i luego le dije que parara... Lo que me da miedo es que muy seguramente estaba en mis días fértiles, i no puedo tomar la pastilla post dai porque la tome hace como 2 o 3 semanas :s aaa.. El dice que esta 100% seguro de que no le salio ni siquiera liquidito de ese como lubricante durante el minuto que fue sin condón... Según el estaba completamente seco ... ¿qué puedo hacer?... O cuantas posibilidades hay de embarazo, ¿cuánto porcentaje?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los roces directos entre genitales y la penetración sin protección son situaciones de riesgo, debido a que el preseminal puede contener espermatozoides, igualmente, Si el pene acaba de eyacular, aunque se observe que el semen ya se ha secado, puede contener restos de espermatozoides en su conducto deferente (el mismo líquido preseminal los arrastra en su salida), por lo que una nueva penetración sin protección tiene riesgo de embarazo.
Cuando el chico se excita, mientras permanece erecto, le sale líquido preseminal del pene. Este líquido corre a lo largo de la uretra para crear un entorno que permita acelerar el paso de los espermatozoides durante la eyaculación. Asimismo, neutraliza la química de la uretra y la vagina para que los espermatozoides tengan más posibilidad de sobrevivir. Suele ser transparente y sin color, variar en volumen y puede salir de forma continua o intermitente, siendo tan escaso como para que no lo note o lo suficientemente abundante como para mojar su ropa interior, que diga que no notó que saliera, no es garantía.
¿Osea qué la posibilidad es grande o remota?
Es que el dice que estaba completamene seco, osea seguro.. no que no lo haia notado, el me aseguro que estaba seco, i antes se lavo con jabón... ¿aun así es grande la posibilidad?.. hablando en porcentajes, ¿cuánto seria el riesgo?
El no puede saber si durante la penetración salió algo de preseminal. El riesgo es alto si estabas en días fértiles.