Ayuda con la primera toma de Velara urgente.

Buenas,
Necesito aclarar una duda, ya que he cometido un error: Tomé mi primera pastilla de anticonceptios Velara un día DESPUÉS de que terminó mi ciclo menstrual. Durante ese mes, no tuve relaciones y justo 21 días más tres días después(24 días después), me vino la menstruación.
En el paquete dice que tome 7 días de descanso, pero tengo dudas de seguir esto ya que comencé a tomar las pastillas por primera vez después de mi menstruación :( Qué hago, las comienzo a tomar hoy, en el primer día de mi menstruación (seria mi segundo mes tomando velara), ¿o simplemente cumplo con el descanso de los siete días sin importar lo dicho anteriormente?

1 respuesta

Respuesta
Yo recomiendo tomes el descanso después comiences el nuevo paquete pero los primeros 7 días usa protección adicional como el condón