Penetración

Hola, tengo una duda, llevo meses teniendo relaciones con mi novio, solo que tenemos una duda, quisiéramos saber si es normal y a que se debe que al momento de la penetración se sienta ese tipo ligero dolor de la primera ves, muy ligero, que la vdd nos gusta la sensación, ya luego de eso todo es muy normal, y placentero, lo único que queremos saber es a que se debe, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estrellita mira el dolor que sientes sencillamente es porque tu vagina se esta abriendo para que te penetren después ya no te duele porque se acopla al pene es como cuando haces ejercicio si corres sin calentar obviamente no vas a guantar mucho porque te van a dar calambres es lo mismo con tu vagina debes de esperar hasta que el musculo se caliente para que deje de doler pero no te preocupes porque es total mente normal que duela