¿Posible embarazo?

Hola buenas tardes.. Soy nuevo en este sitio me gustaría que me ayudara.. Resulta que el pasado 24 de nov mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección inmediatamente tomo postinor 1... A los 10 días le vino un sangrado por 5 días... De ahí tiene malestares como dolor de cabeza, nauseas, mareos, dolor abdominal, antes había tomado esa pastilla hace 3 meses...
Sus ultimas reglas fueron oct 16 y nov 14 es irregular..
¿Quisiera saber si hay posibilidad de que este embarazada ya que hasta la fecha no le ha bajado o se debe ala fuerte carga hormonal? De antemano muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No está embarazada. Generalmente se tiene un sangrado a los 5-10 días de su uso, lo que descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, ciclo que a su vez puede llegar con retraso (a veces de más de 40 días, siendo considerado normal). Los ciclos posteriores también suelen verse afectados, no siendo fiable una regularidad hasta pasados los primeros 6 meses.
aaa si muchas gracias por la respuesta.. ¿una pregunta más entonces es normal que hasta la fecha siga teniendo malestares como dolor abdominal y nauseas porque son preocupantes ya que se presentan cuando hay embarazo o no? Muchas gracias de antemano
Puede ser una reacción a la sobredosis hormonal, pero de todas formas consulta a tu médico, por que no deberían durar tanto.