¿Estará embarazada mi novia?

Antes que nada esperando que te encuentres bien.
El motivo de mi molestia es por que necesito preguntarte algo, estoy algo preocupado. El punto es que mi novia le vino su regla el 24 de Noviembre. El 4 de Diciembre estuvimos jugueteando es decir sin ropa pero solo satisfaciendonos mutuamente pero ella me comenta que sintió que cuando la toque en la vagina sintió mojado como si hubiera tenido liquido preseminal yo, pero cuando yo tuve me limpie con la sabana pero no se si se limpio en su totalidad. ¿Hay riesgo de que este embarazada?
El 6 de Diciembre volvimos a jugar simulando teniendo relaciones pero ella si no tenia nada, pero yo tenia mi ropa interior y un pants.
Pero el día de hoy 18 de Diciembre dice que al parecer le va bajar pero que tuvo como flujo rosa pero ella me comenta que menstruaciones pasadas le ha pasado eso, que antes de venirle tiene flujo rosa o marrón pero no todos los meses pero algunos, cabe señalar que ella es irregular. Pero el día de hoy dice que nada pero que le duelen las caderas como si fuera a bajar.
Me gustaría saber su valiosa opinión. ´¿Mi novia estará embarazada¡? Ya que me tiene algo pensativo todo esto.
Saludos

3 respuestas

Respuesta
La respuesta a tu pregunta es NO, tu novia no puede estar embarazada ya que haciendo cuentas lo que sucedió con el dedo y demás fue a los 10 días de su ciclo, aunque me comentas que es "irregular" no sería posible que haya habido fecundación. Recuerda que los espermas al aire libre no viven demasiado tiempo, sólo segundos! La sensación que tuvo tu novia seguramente fue su mismo flujo. Debes tranquilizarte al pensar en esto ya que por alguna razón te sugestionas de más, se supone que ya falta muy poco para que a tu novia le venga el ciclo, y efectivamente los síntomas que tiene son de que "ya viene" pero sino estás tranquilo para esperar a que baje, pídele a tu novia que se haga una prueba de embarazo (de sangre) y así saldrás de dudas más rapido!
A mi lo que me causo preocupación es que me comento de que mancho su ropa interior de rosa pero leve y de ahí nada, le dolía las caderas pero a la fecha no hay abosulatmente nada.
Mi pregunta es. ¿Es normal eso?.
Y otra dicen que el liquido preseminal tiene espermas, pero una vez me dijero que si no había eyaculado antes, ¿no contienen pero si si se había eyaculado antes si?
Saludos
Los síntomas son muy normales, además de que como ella te comentaba ya había tenido estos síntomas. En cuanto al liquido post seminal es muy poco probable que existan espermas, por lo que la posibilidad de que exista un embarazo es mínima! No olvides la prueba!
Respuesta
Te cuento, resulta que si existen posibilidades de embarazo sólo con líquido preseminal (por algo el preservativo debe ponerse antes de la penetración), pero esta probabilidad es pequeña, también las hay con los juegos sexuales con ropa interior... pero creo que de verdad tendrían que tener muy mala suerte para que esto les pase.
Sin embargo, si tu novia señala que esas caracteríastas en su flujo son normales, no hay mucho de que preocuparse, pero de todas formas para salir de las dudas debería realizarse un test de embarazo lo antes posible.
Les sugiero que opten por algún método anticonceptivo, si son pastillas, que ella visite a un ginecólogo, y usen preservativo durante los tres primeros meses. Si optan por el preservativo unicamente tienen que ser muy cuidadosos, ya que este se puede romper, salir y no siempre está, si esto llegase a ocurrir utilicen anticoncepción de emergencia de inmediato, ojalá antes de 24 horas.
Cuéntame como les va con el test y si van a optar por algún método y cuál será.
Respuesta
De antemano una gran disculpa por no contestar pero tuve algunos problemas con mi conexión a internet...
Y con tu pregunta es imposible un embarazo, ya que nunca hubo penetración y con el asunto del preseminal en tus dedos, no es probable que exista un embarazo, te explñico porque, para comenzar el preseminal es muy raro que logre un embarazo ya que no tiene los suficientes espermas para embarazar y en segunda los espermas necesitan tener una temperatura adecuada para poder fecundar esa temperatura la provee la vagina en un ambiente natural estos mueres, espero haberte ayudado y perdón la tardanza espero mi respuesta sirva si no es para esta situación para futuras