Mi novia siente molestias cuando se pone arriba

Mi novia dice que siente molestias y la duele cuando mantenemos relaciones sexuales y ella se pone arriba... Es una cosa un poco extraña ya que con la posición del misionero estando yo arriba no la duele... ¿por qué puede ser? Una ayudita por favor !

1 respuesta

Respuesta
Puede que le estés golpando en el cuello de la matriz, en las posturas donde la penetración es muy profunda, suele pasar.
¿Me podrías dar algún consejo por si acaso estoy haciendo algo mal? Gracias :)
No es cuestión de hacer algo mal, es solo que las penetraciones muy profundas llegan al fondo de la vagina y allí es donde se encuentra el cuello del úteo.
Lo único que debéis hacer es evitar las posturas en que sienta dolor.