Tomar postinor y después beber alcohol

Hola mira.. Es que el 27 de noviembre llego mi menstruación hasta el 1 de diciembre pero el 13 de diciembre tuve relaciones sin protección el 14 tome un postinor a las 3pm y la otra pastilla de postinor 2 a las 3 am del día 15... Pero ese mismo día 15 de diciembre más o menos a las 1opm tome 3 tragos de alcohol... Quiero saber si hay riesgo de estar embarazada, si el alcohol corto el efecto así hayan pasado casi 18 horas ... Bueno y mira que no se que pasaría pero desde ese día me enferme del estomago ... Bueno te agradezco si me respondes ... Besos y abrazos

1 respuesta

Respuesta
No ahy ningun riesgo de emabarazo por q l pastill hace efecto alos 30 min haciq trankila ok bye..!
Pd: Finalizar Conversacion