¿Posible embarazo?

Hola buenas lo primero me gustaría comentarte la situación en la que me encuentro y como empezó todo. A mi novia le llego el periodo De este mes (Diciembre) el 1, y el del anterior mes (Noviembre) en el día 3, haciendo cálculos creo que el 12 de Diciembre es su primer día fértil, bueno no lo se muy al 100% y prosigo... Resulta que ese mismo 12 de diciembre tuvimos relaciones. Por mi pene no hay problema por que use condón y encima no eyacule... El problema viene cuando... A eso de las 11:00 p.m cuando me estaba poniendo el condón es obvio que me tuve que tocar el pene.. Al tocármelo no estoy muy seguro de si me unte en mis dedos del lubricante que sale del pene cuando esta excitado o erecto bueno el caso es que ese lubricante en mis dedos se seco tuve relaciones con mi novia i al cabo de un rato (30-35) minutos ya con el pene afuera intruje un dedo en su vagina repetidas veces... Estoy muy pensativo por si hay algún riesgo de embarazo que espero y no sea así.. ME SERVIRÍA DE MUCHA AYUDA SI ME RESPONDES ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR I DE ANTEMANO MUCHÍSIMAS GRACIAS QUE ESTÉS BIEN ( EN TU RESPUESTA ESTA MI TRANQUILIDAD =).. ADIÓS.

1 Respuesta

Respuesta
Los espermatozoides necesitan permanecer en un medio adecuado de humedad, en medio seco y a temperatura ambiente, no consiguen sobrevivir más de algunos segundos. No te preocupes, que el preseminal que puedas haber tocado lo absobe tu piel no permitiendo que haya intercambio de fluidos.