Urgentissisissiisisisissiissiismo

Hola lo que pasa es que añoche tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos me dijeron que comprara levonogestrel como método de emergencia pero me vendieron una caja de 35 pastillas de 0.03 mg como debo tomarlas por favor ayudame urgente necesito saber para poder tomarlas gracias

1 respuesta

Respuesta
-Levonorgestrel en minidosis. Se pueden tomar dos dosis de 25 pastillas de LNG en minidosis, separadas por 12 horas (son las pastillas que se usan durante la lactancia y tienen una dosis muy baja de hormona por lo que la cantidad de levonorgestrel de las 25 píldoras es igual a la que contiene cada píldora de Optinor, Tace o Postday). .
No pasa nada si tengo mi periodo pero solo me esta escurriendo
Lo puedes utilizar en cualquier momento.