Escasa regla

Hola buenas...
Llevo un par de meses, no se exactamente cuanto tiempo, que no sangro mucho.
Antes mi regla al principio era en 4h tenia que cambiarme el tampón porque sino ya me había manchado... Pero ahora... Me baja muy poquito y mezclado sangre con marrón y ha veces algún que otro coagulo... Eso si me baja siempre el día que toca porque tomo pastillas diane 35...
¿Tengo qué preocuparme porque sea algo malo?

1 Respuesta

Respuesta
Para nada. Al tomar las anticonceptivas tu regla se disminuye tanto en duración como en cantidad. No tienes que preocuparte de nada. Esa es la causa de que tengas menos regla que antes.