Hola necesito tu ayuda por favor

Hola primero que nada agradezco tu respuesta
quisiera que me ayudes con las siguientes preguntas que tengo:
¿Qué daño me puede ocasionar tomar 3 pastillas de emergencia una en octubre y dos en noviembre?
¿Lo qué pasa es que yo y mi pareja tuvimos relaciones ayer domingo 12 de dic y justo ayer se me fue el sangrado de la ultima pastilla que me tome que fue el día 27 de noviembre y ayer se me paso el sangrado supongo que era por la pastilla tengo una gran pregunta lo que pasa es que yo ya no me estoy cuidando y ayer se rompió el preservativo a la primera entrada y luego uso otros y yo sentí por que me mojo y tengo mucho miedo de quedar embarazada ya que no quiero y se también que si me tomo otra de esas pastillas me hará demasiado daño por lo que he leído verdad? ¿? ¿? ¿Usted cree que pueda quedar embarazada claro luego de todas esas hormonas que debo tener en mi cuerpo? ¿? ¿
tambien un dia senti un fuerte dolor en el estomago como que si hubiera hecho demaciados abdominales y tengo mareos esto se debe a las pastillas?¿? Sera que me hizo daño tantas pastillas a la ves ?¿? Y lo peor tengo mucho miedo de ir a mi ginecologa
por eso acudo a usted me puede ayudar por favor .......
seras q las pastillas siguen haciendo efecto y no me puedo quedar embarazada por favor ayudeme no puedo embarasarme ahora....un abrazo doctora gracias otra vez
1

1 respuesta

Respuesta
1
La anticoncepción de emergencia es solo de emergencia, cuanto más se usa, menos eficaz resulta, además de que por sí misma, usándola correctamente, es mucho menos eficaz que cualquier método anticonceptivo. Puedes volver a usarla, pues no tomarla es igualmente ineficaz, pero no hay garantías de que te sirva de mucho.
¿Pues no le entendí muy bien y eso quiere decir que si puedo quedar embarazada? ¿?
Yo diría que me has entendido muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas