Es posible un embarazo

Hola!
Vera mi duda es la siguiente, podre quedar embarazada si después de masturbar a mi novio, me quedaron restos de semen en la mano, y al cabo de 2 minutos más o menos fui al baño y al momento de agarrar papel para limpiarme, puede haber dejado restos del semen que traía en la mano en el papel y al momento de pasarlo por mi vagina pude haber metido el semen de esa manera.
¿Cabe destacar que para cuando paso esto yo ya tenia un retraso de 3 días en mi menstruación esto quiere decir que no estaba en mis días fértiles verdad?
No hubo contacoto con genitales solo mi duda es haber transportado los espermas con el papel al momento de limpiarme.

1 Respuesta

Respuesta
No. No hay riesgo de esa manera. Es muy poco probable que los espermatozoides que quedaran en tu mano transpasaran el papel. Ademas como tu dices no estabas en tus días fértiles. A todo esto cabe apuntar que los espermatozoides viven muy poco tiempo fuera del cuerpo humano.